Detalle de Noticia

Llega Mario Bedia golfista internacional como profesor exclusivo de Riviera Maya Golf Club

29/01/2018

Tanto huéspedes como locales ahora pueden aprender a jugar GOLF de la mano de un campeón.

Riviera Maya 29 de enero 2018.- Una nueva incorporación más Bahia Principe, esta vez en la subdivisión de Bahia Principe Golf: El Profesional Mario Bedia llega desde España a Riviera Maya Golf Club para reforzar la academia haciendo equipo con Joseba Romero, el otro pro de golf, quien ha venido desempeñando una gran labor como instructor.

Mario Bedia Traspuesto nació en Pedreña, Cantabria en 1977. Sus inicios en el golf se remontan a su niñez, contando entre sus profesores al ícono del golf, Severiano Ballesteros. Con veintidós años se convierte en Profesional destacando por su elegante swing y su potencia de golpe.

En su juventud obtuvo la Beca CAR –excelencia y alto rendimiento- por parte de la Real Federación Española de Golf; formó parte de la Selección Española de Golf durante seis años, en los que jugó los Juegos del Mediterráneo y varios torneos de renombre a nivel mundial, viajando a países como Japón, Escocia, Inglaterra, Portugal, Suiza, Perú, entre otros. Así mismo fue jugador de la Selección Cántabra en todas sus categorías –misma de la que ha sido Técnico y Preparador-.

Como jugador de élite de la selección, tiene en su haber: Medalla de plata en el Campeonato del Mundo sede Tokio y Juegos Olímpicos del Mediterráneo sede Bari, Italia y tercera posición en los Campeonatos de Europa de Inglaterra y Portugal. Cabe destacar que, por su valía y trayectoria, Mario fue Invitado por el mismo Severiano Ballesteros para jugar al Open de España Circuito “European tour”.

A la fecha Mario continúa en activo y cuenta con la Categoría “Profesional Maestro” con la que transmite sus conocimientos a nuevas generaciones dispuestas a disfrutar y aprender del golf. Mario les espera en Bahia Principe Golf Academies con el método “Golf Natural Guidance” del reconocido Toni Planells.

Para más información ayores informes contacta: 984 875-5084 ext 28970.

Comparta rivieramaya-golfclub.com con sus amistades