Detalle de Noticia

Éxito de participación en Bahia Principe Golf Open 2017

30/10/2017

Con más de 100 participantes, llenos de ilusión por ganar un departamento de más de 3 millones de pesos, se celebró el torneo en Riviera Maya Golf Club.

Éxito total en la segunda edición del Bahia Principe Golf Open teniendo como locación Riviera Maya Golf Club, un maravilloso campo diseñado por Robert Trend Jones II y presentado en unas condiciones extraordinarias en pleno corazón de la Riviera Maya. Un torneo que hizo vibrar a todos los participantes.

Con un coctel de registro y bienvenida la noche anterior fue el preámbulo a lo que se está convirtiendo en el torneo más esperado de la zona, en la mañana siguiente con un desayuno, ofrecido en la casa club, los más de 100 jugadores fueron tomando sus lugares, para, en punto de las 8:00am dar inicio

El torneo fue una fiesta absoluta. Hubo diversión, mucho nivel y un gran ambiente de camaradería dentro de los jugadores que disfrutaban con varias estaciones con alimentos y bebidas ilimitados que se establecieron a lo largo del campo acompañando el paso de los jugadores. Además, todos y cada uno de los 18 hoyos presentaron alguna marca de patrocinio que, a través de alguna dinámica, hacían que el recorrido del campo fuera sumamente entretenido.

La entrega de los premios volvió a estar engalanada por una exquisita comida donde sortearon regalos y se entregaron los reconocimientos a los ganadores.

El primer lugar lo obtuvo el equipo conformado por Marina Grassi, Gustavo Segrove & Jose Luis Ortega, el segundo lugar fue para KirbyDixon, Marilyn Dixon & Joe Kuffner y el tercer se lo llevó Almada Castillo, Juan Carlos García & Ulises Alfaro.

El premio al Drive Precision- Hoyo 10 fue para Skip Stove, Ricardo Barton & Rogelio Dos Santos, el premio al Drive Largo- Hoyo 14 fue para William Karam, Antonio Kanahuatl & Ricardo Carrillo.

El O´Yes- Hoyo 2 se lo llevó Sergio de la Torre, Nadim Ali & Camilo Abedrop, el O´Yes –Hoyo 5 fue para Kirby Dixon, Marilyn Dixon & Joe Kuffer así como el O´Yes –Hoyo 17 fue para Tomas Capella, ,Eric Littler & Javier Montero.

Más de la mitad de los participantes salieron con un obsequio ya sea como premio por su desempeño en el campo o como regalo en una de las rifas que se organizaron durante la comida de premiación.

Y hablando de premios significativos, por primera vez en un torneo en la Riviera Maya hubo la posibilidad de ganar un departamento de lujo a quien atinara un hole in one en el hoyo 15. Una alfombra roja invitaba a los participantes a realizar su mejor tiro para poder entregarles las llaves de su nuevo departamento Terrazas cortesía de Bahia Principe Residences & Golf.

De igual forma, un auto BMW 2018 estaba esperando al hole in one en el hoyo 17 o porque no, llevarse un reloj Raymond Weil de más de 100mil pesos en el hoyo 5 o un carrito de Golf Club Car en el 2. Esto sin dejar de mencionar grandes premios a o-yess, drive más largo y por supuesto premios y trofeos a los 3 primeros lugares.

Tablets, Smart TVs, cámaras GoPro, lentes Oakley, equipos de golf y estancias en hoteles de la marca Bahia Principe, solo por mencionar algunos de los muchos premios que se repartieron durante la comida de premiación

“Cerramos una nueva edición de Bahia Principe Golf Open muy satisfechos con los resultados de participación, lo que nos obliga a superarnos a nosotros mismos y desde ahora, ya estamos pensando en cómo superar las expectativas hacia el Bahia Principe Golf Open 2018, la tradición continúa” puntualizó Rodrigo Padilla Director de Marketing Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf.

Comparta rivieramaya-golfclub.com con sus amistades