Detalle de Noticia

9º Torneo de Golf Teletón Quintana Roo “jugando por los niños!”

14/09/2017

Exitosa inauguración de Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf como sede del Torneo de Golf Teletón Quintana Roo.

Una vez más, el tradicional torneo se convierte en uno de los eventos golfísiticos del año en Quintana Roo, este año bajo el lema “¡Jugando por los niños!”.

El pasado 19 de agosto, Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf alojó el 9º Torneo de Golf Teletón Quintana Roo. Este tradicional torneo convoca a jugadores, patrocinadores y medios de comunicación a unirse para recaudar fondos a favor de tratamientos de rehabilitación e inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad de Quintana Roo.

Las actividades arrancaron el viernes 18 de agosto en nuestra Casa Club del Riviera Maya Golf Club, con el cóctel de registro y bienvenida. A primera hora del sábado tuvo lugar el pistoletazo de salida tras un desayuno continental en la cafetería. Con un total de 120 jugadores repartidos en 30 equipos, los participantes pudieron disfrutar de nuestro imponente campo diseñado por Robert Trent Jones Jr., a la vez que se divertían en cada uno de los 18 hoyos, ambientados con actividades, comida y bebida.

Para finalizar, se organizó la comida de premiación donde los asistentes pudieron degustar exquisitos platillos de la mano de los hoteles Bahia Principe, todo ello amenizado por el presentador de televisión Héctor Sandarti quien fue el encargado de repartir los premios a los participantes a través de una divertida dinámica.

1er lugar del TORNEO

Alejandro Orozco Marcela Rojo José Bolado Alfredo Orozco

2ndo lugar:

José Luis de la Peña Carlos Calderón Francisco Setien David Hernández

3er lugar:

Augusto Espinoza Alfonso García Marco Adame Luis Riverol

Sin duda, un día para el recuerdo y con el objetivo cumplido: recaudar recursos para los tratamientos de los niños del CRIT.

Comparta rivieramaya-golfclub.com con sus amistades