Detalle de Noticia

Golf summer camp, la mejor convivencia de este verano

13/09/2017

Los pequeños vuelven a casa con el mejor recuerdo antes de regresar a clases

Han terminado las vacaciones de verano y con ellas termina también el Golf Summer Camp by Bahia Principe.

El campamento tuvo una duración de 6 días y se repitió durante 4 semanas. 6 días de convivencia y diversión en los que los niños pudieron disfrutar de distintas actividades que solo un complejo como Bahia Principe les podía organizar.

Comenzando con una clínica de golf en el magnífico campo Riviera Maya Golf Club donde, de la mano de Joseba Romero, profesor de golf de Bahia Principe Golf Academies y a través de juegos y dinámicas los pequeños pudieron aprender acerca de este deporte. Al final de la semana hubo un pequeño torneo en el que los pequeños jugadores demostraron sus habilidades obteniendo su certificado de junior golf.

Otra de las actividades que los niños disfrutaron fue la práctica de remo en kayak y el snorkeling. Todo supervisadas por un equipo de profesionales en conjunto con el equipo de animación de los Hoteles Bahia Principe.

El campamento, además de ofrecer actividades deportivas, también cubrió una parte muy importante que fue la educación y concientización de los pequeños hacia el cuidado del medio ambiente y los animales. Durante la caminata ecológica se habló de la flora y fauna y en la interacción con delfines también se les enseñó la importancia de cuidar y aprender de estos magníficos animales.

Las risas y la diversión fueron una constante junto con expresiones espontaneas como: -“el mejor campamento en el que he estado”- o -“espero volver el próximo año”- confirman que el Golf Summer Camp fue todo un éxito y que poco a poco se irá posicionando como el mejor lugar de convivencia para los niños durante el verano en la Riviera Maya.

Comparta rivieramaya-golfclub.com con sus amistades